Updates

Migration&Psychologie en Español 11. Enero 2020 / 18:00 hrs.

En primer lugar queremos desearles a todos quienes siguen nuestro programa de radio un año 2020 lleno de exitos personales y profesionales. Mucha salud, amor y dinero para todos quienes nos apoyan y nos siguen habitualmente. Muchas gracias por estar aquí.

Por razones técnicas el programa de diciembre pasado será transmitido el día de mañana Sábado 11 de Enero, a partir de las 18:00 hrs. (Alemania).

“Chile una loca geografía. 30 años de historia”, se denomina nuestro programa de radio “Migration&Psychologie” (M&P) en español. Gracias a nuestro entrevistado, Juan Luis Marre Ramirez, tendremos la oportunidad de hacer un recorrido biográfico con un hombre que tenía 15 años al momento del Golpe Militar en Chile en 1973.

Su relato hace un camino de más de 30 años de historia de Chile. Pasando por los duros días del régimen militar, para luego tener una experiencia migratoria en Estados Unidos y Barcelona. Y finalmente volver a la realidad contemporánea de Chile.

Se trata de un interesante testimonio que muestra por qué lo que está pasando en Chile actualmente, tiene sus raíces en complejos proceso políticos, económicos y sociales que se arrastran por más de 30 años en la sociedad chilena. Una entrevista llena de música, mundos y realidades diferentes que se mueven entre el Rock y el Folk latino.

Este es tu programa de radio (en español y alemán) especialmente dedicado a explorar y a reflexionar en torno al difícil y complejo camino de la migración. No te lo pierdas. Escúchanos danos tu apoyo a través de nuestra página y grupo de facebook aquí: http://bit.ly/2QxVjN3 Muchas gracias por estar junto a nosotros, haciendo camino al andar. M&P