Updates

Migration&Psychologie en Español 14. Dezember 2019 a las 18:00 hrs.

Escucharnos, este Sábado 14 de Diciembre, a partir de las 18:00 hrs. (Alemania) en español. Aquí tienes acceso a la transmisión vía Internet.

“Chile una loca geografía. 30 años de historia”, se denomina la parte en español de nuestro programa de radio. En la entrevista de este Sábado 14 de Diciembre, con Juan Luis Marre Ramirez, tendremos la oportunidad de hacer un recorrido biográfico con un hombre que tenía 15 años al momento del Golpe Militar en Chile en 1973.

Este relato hace un recorrido de más de 30 años de historia de Chile. Caminando por los duros días del régimen militar, para luego conocer una experiencia migratoria en Estados Unidos y Barcelona. Y finalmente volver a la realidad del Chile de hoy.

La conversación con nuestro invitado especial, el chileno, Juan Luis (JL), es un interesante testimonio que muestra por qué lo que está pasando en Chile en el día de hoy, tiene sus raíces en complejos proceso políticos, económicos y sociales que se arrastran por más de 30 años en la sociedad chilena. Una entrevista llena de música, mundos diferentes y duras realidades que se mueven entre el Rock y el Folk latino.

Este es un programa de radio especialmente dedicado a explorar y a reflexionar en torno al difícil y complejo camino de la migración. No te lo pierdas. Escúchanos y síguenos, dando tu apoyo a través de nuestra página y grupo de facebook aquí . Muchas gracias, una vez más, por tu apoyo. M&P