Sendung Migration und Psychologie / Samstag 14. Juli 2018

Mañana 14 de Julio, es el segundo sábado del mes y por lo tanto vamos a transmitir un nuevo programa de radio de „Migración y Psicología“. Este programa de radio es mensual y dura dos horas. Entre las 18:00 y las 20:00 hrs en Alemania.

A pedido de muchas personas hemos tomado la decisión de repetir el programa del mes pasado porque muchos de nuestros radioescuchas y seguidores, no pudieron escuchar el programa.

Si lo quieres escuchar vía Internet, a través de cualquier dispositivo (computador, tablet o móvil) hay dos páginas Web desde donde puedes escuchar el programa de radio, desde cualquier punto del planeta, sin problemas.

En primer lugar: puedes ir al Blog de coloRadio en el www.coloradio.org. Al entrar a esta página veras a la derecha una cuadro que dice „Livestrem“. Pon el cursor sobre esta palabra y has click. Esto te llevará a otra página donde puedes escuchar el programa de radio en dos calidades diferentes en (160 kbps o 56 Kbps). Si por alguna razón no puedes escuchar intenta „refrescar“ la página o simplemente cierra tu navegador y entra nuevamente.

Para más facilidad, aquí te dejo el link directo a esta página:

https://coloradio.org/site/hoeren/livestreams/

En segundo lugar: También puedes escuchar todo lo que está saliendo por la radio, en tiempo real, a través del siguiente Link:

https://programm.coloradio.org/agenda/

Aquí encontraras un signo „play“ arriba a la izquierda. Basta con apretar este botón y deberías escuchar el programa sin problemas desde cualquier dispositivo (computador, tablet o móvil). Si por alguna razón no puedes escuchar intenta „refrescar“ la página o simplemente cierra tu navegador y entra nuevamente.

En esta ocasión el programa de radio sobre „Migración y Psicología“ trata la experiencia migratoria de dos hombres latinoamericanos en Alemania: Los invitados especiales son Sergio Silanes (Arquitecto, Argentino) y Bartolomé Damian Baquero (Artesano, Colombiano). No te lo pierdas. Ya lo sabes: Sábado 14 de Julio en lo siguientes horarios:

México y Norteamérica: 11:00 a 13:00 hrs.

Santiago de Chile y Buenos Aires: 13:00 a 15:00 hrs.

Dresden, Alemania y Europa de 18:00 a 20:00 hrs.

 

Live-Berichterstattung von der Urteilsverkündung im NSU-Prozess
Die Welt der Musik war zu Gast in Rudolstadt - Old Man sendet am kommenden Sonntag von 17.00 bis 19:00 Uhr vom und über das diesjährige Rudolstadt-Festival
Dieser Beitrag wurde unter News veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.